Choque por alcance deja dos heridos en la Alameda e Independencia

Juan Cristóbal Ordoñez Saravia (59) conductor del vehículo rojo mica metálico marca Toyota, modelo Rush de placa W5C-630 fue rescatado de los fierros retorcidos tras un violento choque por alcance con un camión que circulaba por la misma vía. El accidente de tránsito reportado a la policía ocurrió anoche en la intersecciones de la avenida Alameda de la República y el jirón Independencia, frente al centro comercial Real Plaza, en Huánuco.

A bordo de una ambulancia del SAMU, Juan Cristóbal y Gregorio Ordoñez Tolentino (85) fueron trasladados al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde fueron atendidos por los médicos de turno diagnosticando para el primero (chofer) luxación de hombro izquierdo y el segundo traumatismo encéfalo craneano leve y politraumatismo.

Advertisement

Entre tanto, el camión azul, marca Isuzu de placa AMD-812 en el cual quedó empotrado la moderna camioneta era conducido por Ferión Jorge León (44), quien al igual que Ordoñez Saravia fue trasladado a la comisaría para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

Leer Anterior

Advierten avance lento en construcción de la carretera Huánuco – La Unión – Huallanca

Leer Siguiente

Policías capturan a presunto agresor sexual y rescatan a joven secuestrada

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok