Choque de auto con tráiler cargado de papa deja dos muertos

Una vez más la carretera Central se tiñe de sangre. Una pareja que viajaba a bordo del automóvil azul aluminio marca Toyota, modelo Dyna de placa B1X-877 perdió la vida de manera instantánea tras impactar contra un tráiler cargado de sacos de papa que iba de Huánuco a Lima.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 104 de la carretera Cerro de Pasco–La Oroya altura del poblado de Shelby, distrito de Tinyahuarco, provincia de Pasco. Claudio Ávila Mendoza (52) chofer del auto y María Chunga Valladares (52) pasajera terminaron en la pista en medio de charcos de sangre.

Agentes de la Policía de Carreteras de Junín y bomberos llegaron al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer porque ambas personas yacían sin vida en medio del pavimento. Horas después llegó al lugar un fiscal que dispuso el traslado de ambos cadáveres a la morgue de Pasco.

El chofer del pesado vehículo identificado como Yonatan Deivis Masgo Tolentino luego de ser atendido en el hospital del lugar fue trasladado a la comisaría de Cochamarca para las diligencias de ley.

 

Leer Anterior

Aeropuerto de Tingo María también será concesionado

Leer Siguiente

El campeón huanuqueño hará respetar la casa

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *