El campeón huanuqueño hará respetar la casa

Aquí se verá de qué está hecho Alianza Universidad para afrontar la Etapa Nacional de la Copa Perú. El campeón huanuqueño, a decir de su mismo entrenador, Miflin Bermúdez, enfrentará a uno de los equipos más fuertes de esta primera ronda. San Alejandro tiene buen plantel, pero el pequeño entrenador asegura que tienen las armas para vencerlos y hacer respetar la casa.

Carlos Laura, Paul Bashi, Juan Cámara, Kerin López, Kenyi Martínez, Ramiro Ludeña, Bryan Riquelme, Marco Roach, Héctor Cruz y Juan  Portilla son algunos de los pilares del cuadro azulgrana. De ellos echará mano el entrenador para consolidar los tres puntos.

Bermúdez dijo que recién minutos antes del partido dará la relación oficial  de jugadores que enfrentarán a los pucallpinos. Aseguró que llegan en las mejores condiciones y solo espera que inicie el partido para mostrar ese fútbol que tiene que ponerlo como uno de los equipos que proponga con seriedad llegar al fútbol profesional.

PIDE APOYO DE LA HINCHADA. Aunque aseguró que sus muchachos dejarán todo en el campo de juego, pide a la hinchada huanuqueña apoyarlos. El aliento será importante para estimular a los jugadores que en su gran mayoría son jóvenes huanuqueños que saldrán a lucir su fútbol. “Apoyen al futbolista huanuqueño, apoyen a Alianza Universidad. Nosotros jugamos por el departamento, por los colores de Huánuco”, concluyó.

Leer Anterior

Choque de auto con tráiler cargado de papa deja dos muertos

Leer Siguiente

Reaperturan servicio de mamografía en el hospital regional

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *