Chofer murió al caer con su auto a un abismo de 500 metros

La Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito Huánuco en coordinación con la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Dos de Mayo, investigan las circunstancias del despiste y caída a un abismo de unos 500 metros de un automóvil cuyo conductor lamentablemente perdió la vida debido a las graves lesiones.

El accidente de tránsito reportado a las autoridades ocurrió el fin de semana, cuando Jhon Justo Valdivia (37) conducía el automóvil pardo metálico, marca Toyota, modelo Avanza de placa W4B-692 que circulaba de La Unión con dirección al distrito de Chuquis, pero cuando estaba a la altura del poblado de Ucrumarca por la excesiva velocidad que circulaba, el chofer habría perdido el control del volante cayendo al abismo.

En la unidad viajaba como pasajero Eliot Emerson Valdivia Mendoza (23) quien, pese a la magnitud del accidente resultó ileso, sin embargo, su primo Jhon no corrió la misma suerte, pese que fue rescatado con vida por su padre y moradores, pero a los pocos minutos falleció, por lo que el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de La Unión para ser sometido a necropsia.

Advertisement

 

SEPELIO. Luego de dicha diligencia, los restos del conductor fueron llevados a su natal Tancuy, distrito de Chuquis, donde luego de ser velados ayer fueron llevados a la iglesia del pueblo, donde el párroco ofreció una misa en cuerpo presente. Culminado el acto litúrgico, el féretro fue cargado en hombros para ser llevados a su última morada y estuvo acompañado por decenas de personas que lamentaron la temprana partida del transportista que deja en la orfandad a una hija.

Advertisement

Leer Anterior

Viuda de policía en retiro asesinado en asalto de S/ 200 mil pide cadena perpetua para criminales

Leer Siguiente

Luego de 23 años del hecho, capturan a implicado en un asesinato

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok