Chófer muere de manera inesperada, al ser embestido por su propio vehículo que estacionó sin frenos

El chófer de una minivan perdió la vida de una manera inesperada. Fue embestido por su propio vehículo, cuando lo estacionó aparentemente sin frenos, para bajar a cerrar la puerta posterior que se abrió.

El insólito hecho ocurrió en la carretera Huánuco – Lauricocha, jurisdicción del distrito de Margos.

Fueron los agentes policiales de la comisaría de Margos, al mando del ST1.PNP Alejandro Serrano Samna, quienes atendieron el lamentable suceso en el lugar denominado Lutscabado – Huancacancha.

De acuerdo a la información policial, el chófer que perdió la vida fue identificado como Oscar Glicerio Villanueva Jacinto de  67 años de edad, quien junto a su pareja se dirigía de Huánuco a la localidad de Jesús, provincia de Lauricocha, conducíendo su vehículo de placa N° W1T-464.

Advertisement

En el trayecto, en la zona llamada Lutscabado – Huancacancha , el conductor se habría percatado qué la puerta posterior de su vehículo se encontraba abierta, por lo que  estacionó la unidad y descendió. Pero, no habría puesto el freno de mano, lo que causó que la minivan retroceda en bajada golpeándolo y arrastrándolo por unos metros.

A causa de la embestida, Oscar, sufrió graves lesiones. Fue auxiliado por su pareja Cidema Santiago Tito, permaneció unos minutos consciente, pero, luego se desmayó y no reaccionó más.

Advertisement

Leer Anterior

Alcalde de Amarilis anuncia compra de ocho vehículos para el servicio de limpieza y seguridad ciudadana

Leer Siguiente

Comerciante recibe seis disparos por resistirse al robo de 7 mil soles