Comerciante recibe seis disparos por resistirse al robo de 7 mil soles

Juan Carlos Villodas Chuco (35) recibió seis disparos en diferentes partes del cuerpo por resistirse al robo de siete mil soles que tenia en uno de sus bolsillos. El violento asalto y robo perpetrado por tres delincuentes que estaban a bordo de un Tico blanco ocurrió ayer a las 4:30 de la madrugada, cuando el comerciante ganadero esperaba al camión con el cual trasladaría dos reses para comercializar en el camal de Huánuco.

El asalto ocurrió en la carretera Central, altura del barrio Chasqui, jurisdicción del distrito de San Rafael, provincia de Ambo. El herido fue trasladado de emergencia al centro de salud del lugar y tras ser estabilizado lo evacuaron al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde al cierre del informe, el estado de salud de Villodas Chuco, era estable.

Advertisement

SOSPECHOSO. Entre tanto, policías de la comisaría de Ambo capturaron a Víctor Dany Aldava Celis (28) como sospechoso de haber participado en el violento asalto. Al momento de la intervención conducía el Tico blanco de placa W1K-579 en cuyo asiento encontraron una mochila negra y al abrir descubrieron que había una gorra negra, similar al que usaron los asaltantes.

El taxista negó haber participado en el ilícito penal, por lo que las diligencias para el esclarecimiento de los hechos continuaban a cargo de la policía y fiscalía.

Advertisement

Leer Anterior

Chófer muere de manera inesperada, al ser embestido por su propio vehículo que estacionó sin frenos

Leer Siguiente

Policías sorprenden a “Delihierva” con bolsitas de marihuana