Capturan a tres personas con más de 700 ketes de droga

En un operativo desarrollado en simultáneo en dos viviendas de Aparicio Pomares en la que participaron 98 policías y cinco fiscales, fueron decomisaron 756 ketes de droga y más de un kilo de marihuana.

El allanamiento y descerraje de los inmuebles ubicados en el jirón Aparicio Pomares N° 104 y jirón Juan Velásco Alvarado 202 fue con autorización judicial. En la primera vivienda fue detenido el prontuariado delincuente Jorge Luis Mandujano Reyes (35) apodado “Mandujano” y su conviviente Patricia Malparida Aguero (32), quienes tenían en su poder decenas de ketes de marihuana y pasta básica de cocaína.

En el inmueble de Aparicio Pomares los policías dirigidos por el capitán de la Policía, Robert Arroyo Palacios encontraron 579 envoltorios de pasta másica de cocaína y 38 de clorhidrato de cocaína. En la vivienda fue capturado Sergio Hinostroza Luna (33).

Las tres personas fueron trasladadas a la sede del Departamento Antidrogas para ser investigados por su presunta implicancia en la microcomercialización de droga.

Leer Anterior

Perú cuarto en la tabla

Leer Siguiente

Encapuchados y armados atacan casa de padres del alcalde de Chaglla

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *