Capturan a tres personas con más de 700 ketes de droga

En un operativo desarrollado en simultáneo en dos viviendas de Aparicio Pomares en la que participaron 98 policías y cinco fiscales, fueron decomisaron 756 ketes de droga y más de un kilo de marihuana.

El allanamiento y descerraje de los inmuebles ubicados en el jirón Aparicio Pomares N° 104 y jirón Juan Velásco Alvarado 202 fue con autorización judicial. En la primera vivienda fue detenido el prontuariado delincuente Jorge Luis Mandujano Reyes (35) apodado “Mandujano” y su conviviente Patricia Malparida Aguero (32), quienes tenían en su poder decenas de ketes de marihuana y pasta básica de cocaína.

Advertisement

En el inmueble de Aparicio Pomares los policías dirigidos por el capitán de la Policía, Robert Arroyo Palacios encontraron 579 envoltorios de pasta másica de cocaína y 38 de clorhidrato de cocaína. En la vivienda fue capturado Sergio Hinostroza Luna (33).

Las tres personas fueron trasladadas a la sede del Departamento Antidrogas para ser investigados por su presunta implicancia en la microcomercialización de droga.

Advertisement

Leer Anterior

Perú cuarto en la tabla

Leer Siguiente

Encapuchados y armados atacan casa de padres del alcalde de Chaglla