Capturan a sospechoso de disparar y matar a su ex

En mérito a una orden judicial, policías de la comisaría de Aucayacu capturaron a Roosvel Tolentino Exaltación (34) investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en agravio de Estalina Arostegui Yalico (24). La detención del sospechoso ocurrió en el poblado de Consuelo, jurisdicción del distrito de Pucayacu, gracias a un trabajo de seguimiento realizado por personal de inteligencia.

El 6 de noviembre del 2018, Estalina Arostegui, fue hallada sin vida en el patio de su casa ubicada en el poblado de Consuelo. A simple vista presentaba una herida de bala en la cabeza y desde el inicio parientes y amigos de la madre de familia sindicaron a Tolentino Exaltación de ser el autor del homicidio, porque fue la última persona en ver con vida a su expareja.

Advertisement

Con las declaraciones de testigos, el fiscal Carlos Berrospi de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Aucayacu solicitó la detención preliminar de Roosvel como presunto autor del feminicidio, pero al ser interrogado sobre el caso que causó conmoción en la población el poblador natural del distrito de Churubamba negó haber matado a su expareja.

Advertisement

Leer Anterior

Fiscal pide 14 años de cárcel para falsa cirujana plástica

Leer Siguiente

Contraloría anuncia mayor contacto con la ciudadanía