Capturan a poblador acusado de violar a su hija de 7 años

Policías de la comisaría de La Unión dirigidos por el fiscal Emilio Bartolo Serrano capturaron a Atilio Ubaldo Luna (47) investigado por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de su hija de 7 años.

Según la denuncia realizada por la madre de la menor, la primera violación habría ocurrido en diciembre del 2017 cuando Atilio regresaba del campo y aprovechando que estaba solo con la segunda de sus cuatro hijos, la ultrajó sexualmente en una zona desolada y para evitar que la niña cuente a su mamá, la amenazó con castigarle con un “chicote”.

El 25 de marzo, Ubaldo Luna, fue sorprendido en su propia casa por su hijo de 11 años. Estaba encima de la menor con el pantalón bajado hasta las rodillas, el menor no dudó en contar a su mamá pese a las amenazas de ser castigado.

La madre de familia consternada por lo ocurrido acudió a la fiscalía y denunció el caso. La menor que hace poco cumplió 7 años fue llevada a Cámara Gesell, donde narró la forma y circunstancias de cómo fue vejada por su propio padre y el resultado del examen de integridad sexual dio positivo, indicando que tenía desfloración himeneal antigua.

Advertisement

DETENCIÓN PRELIMINAR. Con el resultado del reconocimiento médico, la fiscalía solicitó al Juzgado de Investigación Preparatoria de Dos de Mayo la detención preliminar de Atilio Ubaldo, el cual fue autorizado mediante resolución. Con la orden del juez, el fiscal Bartolo Serrano hizo coordinaciones con el alcalde de la provincia para que apoye con movilidad debido que ni la policía ni la fiscalía cuenta con vehículo para sus diligencias. A bordo de la unidad prestada llegaron al distrito de Chuquis, donde capturaron al denominado “Monstruo de Chuquis”.

Advertisement

Leer Anterior

Piden revisar sentencia de agricultor preso ‘injustamente’ 

Leer Siguiente

Chofer y pasajera quedan heridos en choque de vehículos