Capturan a excandidato a alcaldía que se hacía pasar como oficial de la Policía

Marco Antonio Meramendi Salazar (32) supuesto ingeniero civil y que el 2016 fue detenido por hacerse pasar como oficial de la policía, fue capturado por agentes del Grupo de Apoyo a la Justicia por registrar una orden de captura vigente por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa genérica. La detención del excandidato a la Municipalidad Distrital de Cayrán ocurrió ayer a las 5:00 de la tarde cuando caminaba por la intersección de los jirones 28 de julio y General Prado.

Meramendi Salazar era requerido por el Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Ambo desde el 29 de abril del 2019, por lo que fue trasladado a la carceleta judicial y hoy a primeras horas del día será puesto a disposición del juzgado que lo requería.

En octubre del 2016, Marco Antonio, natural de Cayrán, fue detenido por policías del Departamento de Investigación de Robos de Vehículo cuando pretendía ingresar a un night club vistiendo un chaleco y un gorro de capitán de la policía. Y para evitar su detención mostró una placa policial, pero al solicitar información determinaron que no era miembro de la policía, por lo que fue proceso y sentenciado.

Leer Anterior

Sala de Apelación declara nula sentencia contra ‘Koko’ Giles y sus exfuncionarios

Leer Siguiente

Mujer que intentó estrangular a su bebé causa alboroto en plena audiencia judicial

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *