Caída de camión a un abismo deja un muerto y un herido

ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA VÍA HUÁNUCO LA UNIÓN

Miércoles trágico. Un muerto y un herido es el resultado de un nuevo accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 32+900 de la carretera Huánuco La Unión, altura del poblado Las Pampas. Las causas del despiste y volcadura del camión blanco asignada a la empresa Canton que presta servicios de sub contrata a la compañía China Railway 20 Bureau Group Corporation (encargada de ejecutar el proyecto de mejoramiento, conservación y operación del corredor vial), son investigadas por la policía y fiscalía.

La diligencia de levantamiento de cadáver fue realizada anoche, casi cinco horas después del accidente, donde lamentablemente el mecánico Abraham Suica Asto, perdió la vida al caer cuando el camión daba vueltas de campana. El cuerpo del desafortunado hombre quedó en medio del cerro en posición decúbito dorsal. Mientras que el chofer identificado como Wilder Loaysa Llanos, fue rescatado por sus compañeros y trasladado de emergencia a una clínica local. Ambos son trabajadores de la empresa Canton Lima.

DILIGENCIA. A pedido de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) llegó a Las Pampas para realizar diligencias preliminares que permitirá establecer que es lo que realmente pasó con el camión que terminó en medio del abismo. Entre tanto, el cadáver de Suica Asto, fue trasladado a la morgue central hasta la llegada de sus familiares.

A través de las redes sociales, amigos y compañeros de Abraham, lamentaron su trágica muerte y enviaron condolencias a sus parientes.

Algo más +

Al cierre del informe, el estado de salud de Wilder Loyasa era reservado, porque sufrió graves lesiones al quedar atrapado en los fierros del vehículo siniestrado.

Leer Anterior

Partido confirman participación en elecciones al Congreso 2020

Leer Siguiente

Juez aprueba 36 meses de prisión preventiva para “Loca Yessy”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *