Caída de automóvil al río Nupe deja dos muertos y cinco heridos

Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas tras el despiste y volcadura de un automóvil al río Nupe. El accidente de tránsito reportado a la policía y fiscalía ocurrió anoche en la carretera Jesús a Baños, altura del lugar denominado Uscucucho, poblado de La Merced.

Según las primeras diligencias, el auto blanco, marca Toyota, modelo Corona de placa B5R-255 conducido por Ideral Santillán Pozo regresaba del poblado de San Luis Gonzága a Baños, distrito del mismo nombre, trasladando a seis personas que habían estado en una fiesta de carnavales. La excesiva velocidad en la que habría estado circulando, hizo que el conductor pierda el control del volante cayendo al río Nupe que estaba cargada por las lluvias.

Advertisement

Cinco personas fueron trasladadas al centro de salud de Baños, mientras que el conductor y María Eugenia Santiago Romero no pudieron salir y perecieron ahogados. Hasta el lugar del accidente, llegó el fiscal Michel Ventura Lino de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Lauricocha para realizar la diligencia de levantamiento de los cuerpos.

Advertisement

Leer Anterior

Familiares piden la remoción del personal de salud en Panao por muerte materna

Leer Siguiente

Tragedia en carretera rumbo a Festividad de la Virgen de la Candelaria

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok