Tragedia en carretera rumbo a Festividad de la Virgen de la Candelaria

La madrugada del último sábado, se registró un trágico accidente en la vía Arequipa – Puno, cobrando la vida de una familia entera. Las víctimas han sido identificadas como Miguel Ccoa Chilo, Lucio Pila Carlos, Luz Marina Umasi Chilo, Thiago Josue Pila Umasi y Brisa Nahi Pila Umasi.

Según los informes de la Unidad Desconcentrada de Protección de Carreteras de Arequipa, el suceso ocurrió debido a un choque frontal entre una camioneta y un tráiler. Los esfuerzos de rescate llevaron varias horas y fueron liderados por el personal de rescate de carreteras.

Una vez recuperados los cuerpos, fueron trasladados a las autoridades pertinentes. Además, se brindó asistencia a los heridos del tráiler, quienes fueron llevados a un centro médico en Arequipa.

Las primeras investigaciones arrojan que la camioneta habría invadido el carril contrario, provocando el choque. Se supo que la familia viajaba hacia Puno para participar en la festividad de la Virgen de la Candelaria. Los restos de las víctimas serán trasladados a la morgue central de Arequipa.

 

Advertisement

Leer Anterior

Caída de automóvil al río Nupe deja dos muertos y cinco heridos

Leer Siguiente

Conmoción en Chota: Mujer mutiló miembro viril a su pareja

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok