Conmoción en Chota: Mujer mutiló miembro viril a su pareja

Un escalofriante incidente ha estremecido a la provincia de Chota, en la región de Cajamarca. Un hombre, identificado como Iván Céspedes Sánchez, llegó al centro de salud con su miembro viril mutilado. El hecho ocurrió la noche anterior, luego de una acalorada discusión con su pareja, sumiendo en la consternación a toda la población debido a la inédita naturaleza del acto.

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y se quedó dormido. Fue entonces cuando su pareja, Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años, presuntamente motivada por los celos, le mutiló el miembro viril. La pareja comparte un hijo de apenas 3 meses de edad.

Tras el brutal ataque, Céspedes Sánchez fue trasladado al hospital de Chota, donde recibió atención médica inicial. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones y la falta de especialistas, fue evacuado horas más tarde a la ciudad de Chiclayo, donde permanece hospitalizado.

Advertisement

La presunta agresora, Marleni Rimarachin Colunche, fue detenida por las autoridades y se encuentra bajo custodia en la comisaría sectorial de Chota. El Ministerio Público tomará medidas sobre su caso en las próximas horas. El comandante de la comisaría, Hugo Cieza, informó que, aunque inicialmente se retuvo a dos personas, finalmente solo se detuvo a la sospechosa de cometer el atroz acto de cortar los genitales de su pareja.

Advertisement

Leer Anterior

Tragedia en carretera rumbo a Festividad de la Virgen de la Candelaria

Leer Siguiente

Javier Milei se reunió con el papa Francisco y le entregó un peculiar regalo

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok