Buscan identificar a delincuentes que robaron bienes de centro de estética

A través de las redes sociales Antonio Camac Cespedes, propietario de la estética Nueva Imagen, ubicado en el jirón Dos de Mayo n° 875 frente al parque Santo Domingo, está solicitando ayuda para identificar a los delincuentes que ingresaron a su local para robar dinero, un televisor de 70 pulgadas, secadores, planchas, máquinas y mercadería consistente en cosméticos, champús e hidratantes. Todo lo robado asciende a 15 mil soles.

El hurto agravado que fue reportado al equipo de robos del Departamento de Investigación Criminal ocurrió la madrugada del 2 de diciembre y fue perpetrado por seis delincuentes que estaban a bordo de dos vehículos, entre ellos un auto.

“Querido amigos ayer (miércoles) fui víctima de robo en uno de mis locales Nueva Imagen en Dos de Mayo frente a la plazuela Santo Domingo, ayúdenme a identificar con nombre y apellidos de estos delincuentes estaré atento gracias”, dice el mensaje que está acompañado con fotografías de los malhechores.

Las personas que reconozcan a los delincuentes que aparecen en la foto puede llamar al celular número 954451624 que será recompensado y toda información que brinde será manejada con mucha reserva.

Advertisement

Leer Anterior

Contralor Nelson Shack anuncia megaoperativo de control regional en Huánuco

Leer Siguiente

Construcción civil anuncia respaldo a paro de agricultores