Basquetbolista es hallado sin vida cerca de su casa

El resultado de la necropsia de ley practicado al cuerpo sin vida del basquetbolista, Carlos Crosby Rosas conocido cariñosamente por sus amigos como ‘Bunga’, reveló que murió a causa de una asfixia por aspiración, lo que significa que el contenido gástrico fue a parar a sus pulmones, esto debido a su estado de ebriedad.

La noche del 4 de julio personal de serenazgo de Huánuco acudió al llamado de emergencia de los vecinos de la cuadra cuatro del jirón Pedro Barroso, donde encontraron al deportista en posición decúbito dorsal con las manos extendidas. Al indagar entre los presentes, indicaron que la persona que estaba caminando empezó a desesperarse como si le faltase el aire, por lo que llamaron a la central 105 de la policía, serenazgo y SAMU.

Cuando los serenos llegaron al lugar, Carlos, quien vestía un polo anaranjado, pantalón dril marrón y zapatos negros no tenía signos de vida y a los pocos segundos también llegó el personal del SAMU, cuyo médico tras revisarlo informó que estaba muerto. Los restos del integrante del Club Social Deportivo Cosmos Star’s fueron trasladados a la morgue por disposición de la fiscalía de turno.

A través de las redes sociales, sus amigos y compañeros lamentaron la muerte del basquetbolista cuyo féretro estaba en el velatorio Divino Descanso, ubicado en la cuadra 4 del jirón 28 de julio.

Advertisement

Leer Anterior

Gerente de Infraestructura anuncia que desde este mes acelerarán gasto de inversiones en el Gorehco

Leer Siguiente

Procurador regional formula denuncia penal por negar información sobre funcionarios del Gorehco