
Dan Esteban Álvarez Peña (27) perdió la vida de manera instantánea al chocar la motocicleta que conducía contra la base de un semáforo, mientras su enamorada identificada como Reyna Cecilia Sánchez Gonzáles (19) quedo gravemente herida. El accidente de tránsito ocurrió en la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del óvalo de Sangapilla, Aucayacu.
Según diligencias preliminares realizadas por la sección de tránsito de la comisaría del sector, el accidente habría ocurrido por la excesiva velocidad en la que circulaba con la moto blanca marca Lifan de placa 4655-0U que al llegar a un semáforo perdió el control impactando violentamente. Producto de la colisión, Álvarez Peña, salió volando unos cinco metros hasta caer en el pavimento en posición decúbito ventral.
Entre tanto, su acompañante que tampoco llevaba puesto el casco de seguridad resultó con fractura de tabique nasal, herida en boca, desprendimiento de sus piezas dentales el cual comprometió sus encías por lo que fue auxiliada y trasladada al centro de salud de Aucayacu, donde luego de ser atendida fue evacuada al hospital de contingencia.
El accidente ocurrió cuando la pareja regresaba de participar de una reunión social.