¿Asalto o ajuste de cuentas? Desconocidos acribillan a ganadero y a su peón

La tarde de ayer, policías del Departamento de Investigación Criminal de Puerto Inca en coordinación la fiscalía de turno, realizaron la diligencia de levantamiento de los cadáveres de Mabilón Encarnación Arrieta (47) y Roger Julián Ángulo Carbajal (40), quienes fueron asesinados a tiros por delincuentes que habrían seguido para robar 30 mil soles que el primero de los nombrados obtuvo por la venta de ganado y madera.

Los cuerpos en estado de descomposición, estaban a unos 100 metros de distancia DE cada uno, lo que hace presumir a los investigadores que uno de ellos habría intentado huir del ataque criminal, pero fue alcanzado por las balas de pistola y escopeta. El hallazgo ocurrió en la comunidad de Boncuya, caserío de Pampa Hermosa, distrito de Codo de Pozuzo, provincia de Puerto Inca.

Advertisement

Mabilón, era un próspero ganadero y maderero, que el 31 de enero del 2021 fue visto en Pampa Hermosa, donde habría estado comentando del negocio que hizo, por lo que los delincuentes siguieron sus pasos hasta llegar a la comunidad de Boncuya, donde los interceptaron para luego asesinarlos. Ambos cadáveres estaban en posición decúbito dorsal, con los brazos extendidos.

Las diligencias para esclarecer ambas muertes están encaminadas, por lo pronto la policía no descarta que el móvil de ambas muertes estaría relacionado a un ajuste de cuentas, mientras que allegados a la familia sospecha que sería un asalto.

Advertisement

Leer Anterior

EsSalud Huánuco está a la espera de una planta de oxígeno

Leer Siguiente

Según presidente de la Cámara de Comercio hay colapso económico en Huánuco