Asaltante utiliza nombre de su hermano muerto para delinquir

Jhon Kenny Ramon Ramos, quien no está registrado en Reniec, utiliza la identidad de su hermano Alcides para burlarse de las autoridades. Una minuciosa investigación del Departamento de Investigación Criminal puso en evidencia la astucia del delincuente que la mañana del 11 de mayo del 2018 ingresó asaltar al nigth club Kaprichos, ubicado en la cuadra ocho del Malecón Alomia Robles junto a Diego Regalado Rabanal y Dustin Steven Nitzuma Barbaran, pero dos días después fue detenido.

Sin embargo, el informe policial indica que el 24 de noviembre del 2018 Alcides Ramón Ramos (asaltante), perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en San Juan de Lurigancho cuando conducía su automóvil gris oscuro marca Toyota, modelo Yaris de placa F5I-213 que según Sunarp está a nombre de Fabi Silva Roque (30), quien es su conviviente y con quien tiene dos hijos. ¿Cómo una persona que cumplía nueve meses de prisión preventiva en el penal de Potracancha por participar en el asalto al local nocturno, pudo terminar muerto en un accidente a cientos de kilómetros de Huánuco?

Otra interrogante que deberá ser resuelto en los próximos días es, porqué el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) no registra como interno a Alcides Ramón Ramos, si el 14 de mayo del 2018, la jueza Anabely Meza Pérez tras declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva sustentado por la fiscalía dispuso el traslado al penal de Potracancha del integrante de la banda criminal “Las Yenas de Pucallpa”.

Alcides o Jhon Kenny, fue detenido en un hotel de Llicua por agentes del Grupo Terna. Al ser interrogado sobre el asalto al local, guardó silencio. Entre tanto, Tu diario pudo conocer que el único ingreso a un penal que Alcides Ramón Ramos registra es al de Pucallpa del cual salió el 29 de enero del 2016 con comparecencia restringida.

Leer Anterior

Seis muertos y más de 20 heridos dejan accidentes de tránsito 

Leer Siguiente

Policías de Inteligencia capturan a prontuariado “Chino Paúl”