Amigos murieron al chocar su moto con un bus

Domingo fatal. Dos personas perdieron la vida al colisionar la motocicleta en la que viajaban tras salir de la serenata por el 69 aniversario del poblado de Cayumba, distrito de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado. La moto gris, marca Honda, modelo Storm de placa 7619-1W conducida por Julio César Villar Berdabé (23) al llegar a una curva del kilómetro 97 de la carretera Huánuco Tingo María, altura del puente Levadizo de Chinchavito, chocó violentamente por la parte lateral izquierda del ómnibus de la empresa de transportes Móvil Bus.

El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 4:30 de la mañana cuando Villar Berdabé y Elí Saravia Eduardo (36) viajaban de Cayumba con dirección al caserío de Huachipa, donde vivían. Tras la colisión, ambos que no llevaban puestos los cascos de seguridad salieron volando y cayeron pesadamente al pavimento perdiendo la vida instantáneamente a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave.

DILIGENCIA. Por orden de la representante del Ministerio Público, los cadáveres de los amigos tras ser revisados por la médico legista Vanesa Yanag Sosa, fueron trasladados a la morgue de Tingo Maria, donde solo sometieron a necropsia el cuerpo del chofer de la moto.

Entre tanto, Fernando Gregorio Vega Acuña (46), conductor del ómnibus interprovincial Móvil Bus de placa C0B-950 que viajaba de Lima a Tarapoto trasladando más de 30 pasajeros fue llevado a la comisaría del sector para ser investigado por la presunta comisión de homicidio culposo.

ALGO +

La muerte de ambas personas ha enlutado las celebraciones de aniversario del poblado de Cayumba, cuyo día central fue ayer.

Leer Anterior

Acabo la racha: Universitario ganó en el Heraclio Tapia tras 24 años

Leer Siguiente

Encarcelan a camionero investigado por violación

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *