Albañil es investigado por supuesta extorsion

En el preciso momento que pretendía recoger un sobre con dinero fotocopiado por la policía y fiscalía, fue detenido por agentes del Grupo Terna, Alejandro Milton Poma Luciano (30). La captura de quien dijo ser albañil, ocurrió la noche del 10 de setiembre al interior del parque Amarilis a donde había citado a la agraviada.

El 5 de setiembre, Liz Orna Mora (40) fue víctima de robo de su motocicleta negra, modelo Pulsar, marca Bajaj de placa 0522-8W que dejó estacionado por unos minutos en la puerta de una universidad privada. Luego de denunciar el caso, empezó a recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto de personas desconocidas que decían tener su motocicleta y a cambio exigían el pago de 2500 soles. Ante estos hechos, la agraviada acudió a la policía para poner en conocimiento y atrapar a los responsables del hurto.

Incluso los malhechores ofrecieron reducir el costo a 2 mil soles, por lo que las autoridades ejecutaron el operativo para atrapar con las manos en la masa a los autores del ilícito penal. Poma Luciano, tras ser detenido por policías vestidos de civil, dijo desconocer donde estaba la moto porque solo es intermediario, su función era recoger el sobre con el dinero.

Leer Anterior

Sentencian a taxista que integraba banda de ‘cogoteros’

Leer Siguiente

Quejan a magistrados por absolver a sentenciado por violación sexual

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *