Adolescente muere tras sufrir aparatoso accidente de transito

Jhon Antony Llanos Herbacio (16) falleció en el hospital de contingencia de Mapresa, en Tingo María a donde fue evacuado tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry cuando conducía un motocar. El accidente ocurrió entre el tramo Aguaytía a Tocache.

José Luis Llanos Bartolomé, informó a la policía de Aucayacu que cuando viajaba junto a su esposa y tres hijos de Aguaytía a Tocache a bordo del auto MM-17991, cedió el volante a su hijo Jhon Antony y cuando hacían intercambio de asientos apareció un bus a toda velocidad que los hizo voltear. Todos habían perdido la conciencia y al despertar encontraron al menor sangrando por el oído a causa de las graves lesiones en la cabeza.

De inmediato auxiliaron al herido y trasladaron a una posta de salud cercana, pero al encontrar cerrado, optaron por trasladarlo a Aucayacu, donde fue atendido por el médico José Samanamu Leandro, quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado a grave y requería ser evacuado a un hospital de mayor complejidad.

Advertisement

A bordo de una ambulancia, Llanos Herbacio fue evacuado al hospital de Tingo María, donde horas después falleció. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Castillo Grande de donde sus familiares lo retiraron.

Solicitan ayuda a la policía para identificar al responsable que protagonizó el accidente de tránsito.

ALGO +

El Ministerio Público informó que la demora para realizar la necropsia al cadáver del adolescente fue la falta de coordinación, porque el accidente ocurrió en la jurisdicción de Aguaytía y falleció en Tingo María.

Advertisement

Leer Anterior

Medidas de salud que debe tener en cuenta al inicio del año escolar

Leer Siguiente

Mototaxista quiso abusar de quinceañera