Adolescente fue violada y asesinada por mecánico

Kasandra, era una menor de 14 años que vivía con su padre, porque de niña fue abandonada por su madre. Estudiaba y apoyaba en los quehaceres de su casa en el poblado de Paraíso, distrito de Cholón, provincia de Marañón. Era una adolescente alegre y estudiosa con muchos proyectos de vida, las cuales quedaron truncadas por el accionar de Ricardo Isuiza López (22) quien desde que llegó a vivir al barrio dedicó su tiempo acosar a la menor.

La madrugada del 2 de abril, cuando la adolescente dormía en su habitación fue sorprendida por el mecánico que tras reducirla y ultrajarla sexualmente, decidió asfixiarla con su propia sábana. Isuiza López, quien vivía en un cuarto alquilado en el mismo inmueble, tras cometer el crimen regresó a dormir como si nada hubiese ocurrido, hasta que el padre de la adolescente encontró la trágica escena y pidió ayuda a las autoridades del lugar.

Enterados del asesinato de la adolescente, policías del Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado dirigidos por el mayor PNP Fernando Terrones Cruz viajaron hasta el poblado de Paraíso para la diligencia de levantamiento de cadáver. Al realizar la inspección técnico policial en la escena del crimen, la perito de criminalística encontró bellos en la cama y piso de la agraviada, las cuales fueron recogidos para ser sometidos a pruebas de ADN.

Advertisement

LEA TAMBIÉNhttps://tudiariohuanuco.pe/policial/investigan-a-mecanico-por-violar-y-asesinar-a-su-vecina-de-14-anos/

CAPTURA. En una rápida y oportuna reacción policías de la comisaría de Paraíso capturaron a tres sospechosos, quienes fueron puestos a disposición de la unidad especializada. Luego de un minucioso y riguroso interrogatorio, Ricardo Isuiza López (22) aceptó haber perpetrado el crimen. Dijo, que tras violarla la estranguló porque la agraviada la había reconocido.

Advertisement

Leer Anterior

Ministro de Salud estima habrá cuarentenas focalizadas por región después del 12 de abril

Leer Siguiente

¿Te toca ir al mercado? Estos alimentos no deben faltar en casa en época de coronavirus