Acusado de participar en asalto a estudiantes desapareció en el Huallaga

 

Richard Walter Chuquiyauri Inga (19) está desaparecido desde el 30 de marzo. Respecto al hecho existen dos versiones. La primera y según la denuncia presentada en el Departamento de Investigación Criminal es que desapareció cuando salió de su casa con dirección al campo deportivo “Monumental”, donde tenía planeado encontrarse con su papá Walter Chuquiyauri Cotrina.

La segunda es que Richard, junto a Jeferson Nolasco Cotrina (18), para quien el Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis anoche dictó prisión preventiva por nueve meses por el delito de robo agravado, y un adolescente asaltaron a una pareja a la altura de la Choza de la Abuelita, en Cayhuayna.

Policías de la comisaría de San Rafael y del Escuadrón de Emergencia que llegaron al lugar del asalto atraparon a Jeferson Nolasco y al adolescente, mientras que un tercero que sería Richard Chuquiyauri al tratar de cruzar el río Huallaga fue arrastrado.

Tu diario logró comunicarse con Walter Chuquiyauri, quien pidió esclarecer la desaparición de su hijo. “La policía está que me pasea, porque no me dicen la verdad, tampoco me dejan conversar con los jóvenes con quienes estuvo mi hijo. Hasta el momento todo está confuso”, expresó.

Richard, es el último de nueve hermanos.

Leer Anterior

De un disparo en la cabeza matan a transportista

Leer Siguiente

Capturan a sospechoso de disparar a una pareja 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *