De un disparo en la cabeza matan a transportista

Antonio Gonzáles Arostegui (57) perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza por un falso pasajero que subió a su camioneta pidiendo que lo traslade a las alturas de Panao. El ataque criminal contra el transportista ocurrió en la carretera Molino Panao altura de la zona conocida como Once Amigos.

Según Juan Carlos Choquehuanca Sánchez, quien viajaba como copiloto en la camioneta blanca modelo Hilux, marca Toyota de placa D9H-731 conducido por Antonio Gonzáles, el presunto sicario subió a la parte posterior del vehículo a la altura del puente que une el distrito de Molino con Panao, simulando ser pasajero. Vestía un polo negro y pantalón jean azul.

Todo transcurría con normalidad hasta antes de llegar a la curva de Once amigos, donde el desconocido habría dicho textualmente: “Don Antuco, pare un rato”, pero ante este pedido, el chofer aceleró y es donde dispara por la nuca, aprovechando que la camioneta terminó despistada en la cuneta, el asesino bajó y huyó corriendo del lugar.

Advertisement

Una profesora que es familiar de la víctima y a quien iba a recoger a Panao para trasladar a Tayagasha al ver que no llegaba acudió al lugar y encontró agonizando al chofer y junto a otros transportistas auxiliaron al herido y lo trasladaron al centro de salud del lugar a donde llegó cadáver.

INVESTIGACIÓN. El crimen de Antonio Gonzáles Arostegui conocido por sus amigos y familiares como “Antuco” será investigado por el equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal cuyos agentes viajaron a la zona para las diligencias de esclarecimiento de los hechos. Entre tanto, el vehículo con el cual “Antuco” realizaba servicio de colectivo de Molino a Tayagasha y Quero fue trasladado a la comisaría de Panao por orden de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Panao.

Advertisement

Leer Anterior

Nueva bronca en gremio de Construcción Civil

Leer Siguiente

Acusado de participar en asalto a estudiantes desapareció en el Huallaga