Accidentes de tránsito dejan tres muertos y varios heridos

TRÁGICO FERIADO LARGO EN LAS CARRETERAS DE HUÁNUCO

Lamentable. Tres familias perdieron a sus seres queridos en dos trágicos accidentes de tránsito ocurridos entre el sábado y ayer. El primero ocurrió en la carretera Huánuco a La Unión, altura de la zona de Huayllacallán, distrito de Quichqui.

El vehículo gris extremo, marca Volkswagen, modelo Gol Station Power de placa W1Z-119 conducido por Robert Ermes Robles Santillán (38) que trasladaba a seis personas, entre ellos tres menores cayó a un abismo de más de 200 metros. En el lugar perdieron la vida de manera instantánea Marina Santillán Benancio (68) y Yeni Salvador Zárate (36), mientras que los heridos fueron auxiliados por moradores y policías de Carreteras.

Luego de recibir atención médica en el centro de salud del lugar, el médico de turno dispuso el traslado de Sofía Robles Santillán (36), su hermano Robert (chofer), los menores Luis Miguel (16), Jolfred (15) y Elizabeth (8) a un hospital de mayor complejidad para recibir atención especializada, por lo que fueron llevados a una clínica local. Hasta ayer solo estaba hospitalizada la primera de las nombradas por presentar traumatismo encéfalo craneano moderado y luxación de cadera.

La familia Robles Santillán luego de visitar a sus seres queridos regresaba de Ayapitec (Chavinillo) a Huánuco, pero una mala maniobra del conductor hizo que pierda el control del volante para luego caer a un abismo provocando la muerte de dos mujeres, entre ellos la madre de Robert cuyo cuerpo quedó cerca al vehículo siniestrado.

Advertisement

OTRO ACCIDENTE. En la carretera Yanayacu a Quera, jurisdicción del distrito de Santa María del Valle, el despiste de una camioneta plata de placa T4L-822 dejó como saldo un muerto y varios heridos. La víctima fue identificada por sus familiares como Francisco Dionicio Masgo, cuyo cuerpo quedó a un costado del vehículo que tras dar varias vueltas de tonel terminó en una chacra de alfalfa.

Los restos del desafortunado poblador fueron entregados a sus familiares por orden de la fiscalía de turno, porque no era necesario practicar la necropsia por ser pasajero y no conductor.

Algo más +

Ambas diligencias de levantamiento de cadáver, fue realizada por peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito.

Advertisement

Leer Anterior

Denuncian invasión de terreno del CEBA Marino Mesa Rosales

Leer Siguiente

Asaltan a trabajador de la municipalidad de Amarilis