Encarcelan a poblador acusado de desaparecer a su vecino

TEODOSIO NOREÑA ES INVESTIGADO POR HOMICIDIO

A pedido de la Fiscalía Mixta de Monzón, un juez de Leoncio Prado declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por 9 meses contra Teodosio Noreña Acosta (51), investigado por la presunta comisión de los delitos de homicidio y tenencia ilegal de armas.

El poblador que fue detenido en el sector Las Lomas, caserío de Camote, poblado de Cachicoto, distrito de Monzón, provincia de Huamalíes, es sindicado de asesinar y enterrar el cuerpo de Julián Rojas Salinas (46), quien fue reportado como desaparecido desde hace más de 20 días. Al momento de la detención, Noreña Acosta, portaba una escopeta con el cual habría dado muerte a su vecino por problemas personales.

TRASLADO. Ayer a las 10:00 de la mañana Teodosio junto a otros ocho detenidos fue internado en el penal de Potracancha. Ellos son: Guillermo Salazar Ingunza, Eleazar Villanueva Moreno, Percy Bravo Villogas, Frank Peña Ampudia y Efraín Ceferino Alcántara procesados por tráfico de drogas. Mientras que Yonel Jara Loarte, Cirilo Huaqui Gonzáles y Wilder Rodríguez Cierto, investigados por violación sexual.

Algo más

Al cierre del informe, la policía informó que hasta el momento no ubicaron el cuerpo de Julián Rojas, porque el sospechoso no quiere decir donde enterró el cadáver de su vecino.

Leer Anterior

Hoy continúa juicio contra Luis Picón y sus ex funcionarios

Leer Siguiente

Juez multa y excluye a abogado de ‘Koko’ Giles de proceso judicial

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *