“La Fundación Archewell de Meghan y Harry declarada morosa en California”

La Fundación Archewell, creada por Meghan Markle y el príncipe Harry como una organización sin fines de lucro en California con el objetivo de “hacer el bien”, ha sido declarada morosa según la revista People por el Fiscal General de California, Rob Bonta.

A principios de este mes , el Registro de Organizaciones Benéficas y de Recaudación de Fondos emitió un aviso de morosidad contra la fundación.Donde  indica que la fundación no ha presentado los informes anuales requeridos ni ha pagado las tarifas de renovación. El Registro de Organizaciones Benéficas y de Recaudación de Fondos establece que “una organización que figura como morosa no está al día y tiene prohibido participar en actividades para las cuales se requiere registro, incluida la solicitud o el desembolso de fondos caritativos”. Además, advierte que “la institución también puede estar sujeta a sanciones y su registro puede ser suspendido o revocado”.

La fundación debe presentar los registros morosos para que se le notifique el monto de los cargos por pagos atrasados que adeuden. Este aviso pone en pausa las actividades benéficas y de recaudación de fondos de Archewell hasta que se resuelvan las cuestiones administrativas y financieras señaladas por el estado de California.

 

Advertisement

Leer Anterior

Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, exiliada indefinidamente de Nicaragua

Leer Siguiente

Familiares de heridos de accidente denuncian abandono por parte de los dueños de la empresa