En medio de llanto y dolor dan último adiós al joven Silvanto Cántaro Tolentino

En medio de llanto y dolor de sus familiares, amistades y paisanos, dan el último adiós al joven huanuqueño (peruano), Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19), quien fue asesinado en una zona de Colombia por manos de dos extranjeros. Los restos son sepultados en el camposanto Jardínes de La Esperanza.

MIRA EL VIDEOSEPELIO DE SILVANO EN MEDIO DE LLANTO Y DOLOR

Tras ser repatriados, los retos que llegaron primero a la ciudad de Lima, fueron trasladados  esta mañana a la ciudad de Huánuco, su tierra natal; donde fue recibido por una multitud. En seguida, pese a que los familiares solicitaban cumplir con un velatorio hasta mañana; fueron llevados hasta el referido cementerio donde le dan el último adiós.

El caso que conmocionó a todo el Perú y al extranjero, aún no llega a su fin. Sus familiares exigen justicia; que den con el paraderos de las dos personas que serían un venezolano y un colombiano, quienes lo habrían estafado antes de arrojarlo desde un puente en el corregimiento Las Mojarras – El Tablón, perteneciente al municipio de Mercaderes en el departamento de Cauca, Colombia.

Leer Anterior

Reglamento interno no permitió sancionar a regidor provincial

Leer Siguiente

Candidato al Congreso Luis Picón enfrenta 14 investigaciones en el Ministerio Público