Vengarán al compadre

Atlético Torino esta vez no tendrá al frente un disminuido León, ahora, se medirá con la máxima expresión futbolista de los huanuqueños. Alianza Universidad, el campeón departamental saldrá a vengar al compadre que fue eliminado a manos del cuadro norteño. Y así lo sienten los mismos hinchas cremas y los amantes del fútbol, que han volcado todo su apoyo al equipo azulgrana que juega el partido de ida el domingo desde las 3 de la tarde en el Estadio Heraclio Tapia León.

Se avizora un lleno total del primer recinto deportivo de Huánuco porque las últimas fechas, Alianza Universidad ha sabido, con buen fútbol, aumentar las esperanzas de los huanuqueños en volver a disfrutar el fútbol profesional. Y el equipo que dirige Rony Revollar lo entendió así. “Ahora no defendemos los colores de Alianza, ahora tenemos que defender los colores de Huánuco”, acentuó el entrenador.

Para lograr una victoria en casa, el equipo azulgrana desde el regreso de Puno está concentrado en los entrenamientos y hoy harán un partido táctico que permita al técnico evaluar qué sistema utilizará el domingo antes los talareños que han demostrado ser, en ataque, un equipo muy veloz.

La consigna del plantel es evitar, sobre todo, que la visita marque en Huánuco. Confían en la seguridad de la defensa que lidera el huanuqueño Juan Cámara y tiene en la portería al inacabable y capitán del equipo, Carlos Laura.

Rony Revollar pretende que el equipo alcance o supere el nivel que mostraron ante Alfonso Ugarte cuando jugaron en Huánuco. Esa misma dinámica en defensa y ataque pretenderá plasmar el domingo. Otro punto, es hacer daño a Talara por el juego aéreo, porque dan muchas ventajas.

PARTIDO DE PRÁCTICA. Alianza Universidad realizará su último entrenamiento en el Estadio Heraclio Tapia el viernes, luego el plantel se quedará alojado en un conocido hotel a la espera del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Perú.

 

Torino quiere llevarse el triunfo de Huánuco

En Atlético Torino creen que es posible llevarse un triunfo de Huánuco. Desde el martes entrenan en la ciudad de Mala (Lima), hospedados en el hotel La Fogata del Sur  que durante la semana será su lugar de concentración y sus prácticas los realizan en el Estadio Municipal De Bujama Baja hasta el día viernes, fecha que partirán Huánuco para enfrentar a Alianza Universidad.

El entrevista para un medio de Talara, el entrenador Manuel Riofrío dijo que, tienen la ventaja de conocer cómo se puede jugar en Huánuco. “Tienen un campo bueno que nos permite hacer nuestro fútbol. Cuando enfrentamos al León tuvimos para hacer 4 goles, pero fallamos en la última jugada. Corregimos en la definición y estamos seguros que volveremos con un buen resultado”.

Agregó que el equipo decidió no regresar a Talara después del partido en Ica, porque les resultaba más cansando viajar en avión y luego enrumbar el domingo a Huánuco, por ello, decidieron concentrar en Mala y viajar la noche del viernes vía terrestre para llegar el sábado a esta ciudad.

Sobre Alianza Universidad dijo que tiene buenas referencias, que será más difícil que León de Huánuco, pero “es un equipo ganable”, declaró el entrenador.

Leer Anterior

Huácar sorprende en la Copa Perú 

Leer Siguiente

Vizcarra programa otra visita a Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *