¡Vamos Huánuco!

Selección de balonmano partió rumbo a Huaura para el campeonato nacional

En el distrito de Santa María, provincia de Huarura, Lima,  se desarrollará el X Campeonato Nacional de Handball, en la categoría cadetes (damas- varones), del 8 al 10 de noviembre donde participará la selección de Huánuco representado por el Colegio San Luis Gonzaga que campeonó en el torneo macroregional que se realizó en Oxapampa.

La delegación huanuqueña partió anoche. Los jóvenes van por el título nacional porque Huánuco ha demostrado estar entre los departamentos donde mejor se practica el balonmano. Ya se logró varios subcampeonatos y es la oportunidad para traerse el título nacional.

Del evento deportivo participarán delegaciones de damas y varones de las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Madre de Dios, Lima, Oxapampa, Huánuco, Piura, Ica, Huancayo y Huacho.

Advertisement

El escenario será en el coliseo cerrado My. Suárez Pichilingue, ubicado en el distrito de Santa María, y las competencias se iniciarán a partir de las 1 de la tarde.

El evento es organizado por la Federación Peruana de Handball y tiene el auspicio de instituciones públicas y privadas. Jack Morris, entrenador de la selección de varones de Handball, manifestó que el precio de las entradas costará un sol.

Advertisement

Leer Anterior

Sherekhan de Huánuco entre los 8 mejores del Perú

Leer Siguiente

Educación pone en marcha saneamiento de colegios