Sherekhan de Huánuco entre los 8 mejores del Perú

Hoy inicia campeonato nacional de baloncesto en Barraca y Trujillo

Luego de finalizar la etapa clasificatoria de la Liga Nacional de Basketball U17 Varones, todo ya está listo para el inicio del Súper 8, etapa que se desarrollará con un formato de dos series, Súper 8 “A” y Súper 8 “B”, en las que los ocho mejores equipos del país se enfrentarán en busca de cuatro cupos que los lleven rumbo a la final.

El Súper 8 “A” se desarrollará del 08 al 10 de noviembre en la ciudad de Barranca, con la participación de los Clubes: Colegios Pamer (El Tambo), Loromachacos (Quillabamba), San Marcos (Lima), Barranca Basketball (Barranca)

De forma simultánea, el Súper 8 “B” se jugará en la ciudad de Trujillo los días 8, 9 y 10 del mes en curso y contará con la participación de los clubes: Real Olímpico Santa Edelmira (Trujillo), Sport Sherekhan (Huánuco), 28 de agosto (Tacna), Colegio Nacional Industrial 32 (Tarma).

Luego de esta etapa, los dos mejores equipos de cada una de las series clasificarán al cuadrangular final del torneo. El cuadro huanuqueño se alista para debutar hoy en el Coliseo Cerrado “Gran Chimú” de Trujillo.

Leer Anterior

Mejoramiento de sistemas de riego costó S/ 7.8 millones

Leer Siguiente

¡Vamos Huánuco!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *