Tiro 28 de Cerro de Pasco quiere el ascenso a la Liga 2

En los distintos departamentos del país se vienen preparando los equipos para participar en la Copa Perú y uno de ellos es el Tiro 28 de Cerro de Pasco que hace unos días anunció la contratación del profesor Roberto Arrelucea como director técnico para buscar hacer una buena campaña que los conduzca a la Liga 2 2025.

El equipo ‘guinda’ viene siendo protagonista en el torneo en los últimos años y para esta semana anunció el inicio de sus trabajos de pretemporada. Asimismo, ya empezaron a dar los nombres de los futbolistas que llegaron en calidad de refuerzo.

Algunos nombres de los futbolistas que llegaron al equipo pasqueño, son: Gino Ríos proveniente de CD Municipal de Tournavista de Ucayali y ya tiene ascensos al fútbol profesional, el volante Edson López proveniente de Alfonso Ugarte de Puno, el extremo Mauricio Malpartida del Deportivo Garcilaso y el delantero Jack Cirilo de Binacional.

Advertisement

Ayer realizaron una prueba de visoría en Cerro de Pasco y mañana lo estarían haciendo en Yanahuanca como en otras localidades más, esto para que puedan encontrar nuevos valores que completen la plantilla que jugarán el campeonato.

Advertisement

Leer Anterior

Paolo Guerrero habría decidido ya no jugar por la Universidad César Vallejo

Leer Siguiente

Alianza UDH inició su pretemporada pensando en el ascenso a la Liga 1

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok