Paolo Guerrero habría decidido ya no jugar por la Universidad César Vallejo

La noticia de la temporada del fútbol peruano fue -sin duda alguna- la llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo de Trujillo y en las últimas horas todo hace indicar de que, el delantero habría decidido ya no jugar por el cuadro ‘poeta’, pese a los acuerdos que se habían llegado en un inicio.

Según se conoció, Guerrero está atravesando un serio problema familiar, por lo que desea continuar su carrera en Brasil.  Ante ello, se pudo conocer que la dirigencia poeta mantendrá su postura de mantener el vínculo con el futbolista.

Otro dato que se pudo conocer es que Paolo Guerrero no conversará con ningún otro club, sin antes llegar a un acuerdo con los representantes de la Universidad César Vallejo. “Lo primero que quiere hacer Paolo, es resolver su tema con la Vallejo, antes de hablar de otro club”, indicaron medios capitalinos.

Advertisement

Como se recuerda, la UCV envió a Brasil a un preparador físico para que ponga a punto a Paolo Guerrero. Es más, el propio club trujillano publicó una serie de fotos y videos donde se ve al ‘Depredador’ entrenando en las calles de Río de Janeiro e indicando que en esta semana llegaba al país.

“A tope, Paolo Guerrero se entrega al entrenamiento de la mano de nuestro preparador físico y llegar listo para el próximo fin de semana. ¡Vamos con todo, Guerrero!”, escribió César Vallejo la semana pasada en su cuenta de X.

Advertisement

Leer Anterior

La FPF ratifica que no habrá apoyo económico para clubes de la Liga 2

Leer Siguiente

Tiro 28 de Cerro de Pasco quiere el ascenso a la Liga 2

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok