Alianza UDH inició su pretemporada pensando en el ascenso a la Liga 1

El año pasado, Alianza Universidad de Huánuco estuvo cerca de tocar la gloria del ascenso a la Liga 1 en Andahuaylas, pero el resultado final no se pudo dar. Para este año, la directiva ‘aliancista’ se puso como meta lograr un mejor plantel para buscar el tan ansiado ascenso a la máxima división del balompié nacional.

Para ello, una vez más le ratificaron la confianza al entrenador Paul Cominges que por tercer año consecutivo comandará los trabajos del plantel. Junto a él se dieron los ascensos de algunos jóvenes futbolistas de la reserva al primer equipo. También empezaron a evaluar algunos puntos débiles para buscar los refuerzos adecuados.

El día del primer trabajo se dio ayer con la presencia del comando técnico y del equipo completo que empezó con una charla grupal para lugar comenzar a hacer algunos trabajos físico para ver el estado de los futbolistas.

Advertisement

“¡Pretemporada! Hoy (ayer) iniciamos con los entrenamientos pensando en el Torneo 2024”, fue la publicación que realizó el equipo huanuqueño mediante sus cuentas en las redes sociales.

Cabe precisar que, para esta temporada habrá presencia de nuevos nombres huanuqueños como Isaac Talancha, Braulio Quiñonez, Álvaro Gonzales, Eros Montenegro, Diego Nieto, Nilton Ramírez y Raúl Tapia que se suman a Eduardo Figueroa y Juan Cámara.

Advertisement

Leer Anterior

Tiro 28 de Cerro de Pasco quiere el ascenso a la Liga 2

Leer Siguiente

Continúan los contratos de refuerzos en los clubes de la Liga de Huánuco

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok