Sporting Cristal: Irven Ávila se convierte en el primer refuerzo del 2021

Sporting Cristal consolidó el regreso del delantero Irven Ávila, quien será una de las figuras del actual campeón nacional para el próximo año porque anhela triunfar en la Copa Libertadores y lograr el bicampeonato.

La confirmación del regreso del jugador nacional fue hecha por el propio club rimense en sus redes sociales

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el FBC Melgar por la transferencia definitiva del jugador Irven Ávila, quien desde hoy regresa a nuestra institución por un periodo de dos años”, señaló mediante un comunicado el actual campeón de la Liga 1.

Ávila se proclamó campeón con Sporting Cristal en el 2012 cuando Roberto Mosquera era el también el técnico de aquel equipo.

Con un intermedio en LDU Quito, Ávila Acero se mantuvo con los bajopontinos hasta el 2017, registrando 99 goles en el club. Desde ahí, pasó por Lobos BUAP y Morelia de México, para retornar en 2019 a Melgar.

Advertisement

Aunque con el ‘Dominó’ no alcanzó su mejor nivel (solo marcó en 7 ocasiones), Mosquera insistió por su fichaje y así se convierte en el primer refuerzo para el siguiente año, donde lucharán por el bicampeonato y tendrán el reto de la Copa Libertadores. Su vínculo es hasta el final de la temporada 2022.

“Nos sentimos muy felices por el regreso de Irven y le deseamos lo mejor en esta etapa. ¡Bienvenido, Irven!”, expresó el club celeste.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Detienen a orientadora del Banco de la Nación sindicada de apropiarse dinero de una cliente

Leer Siguiente

Jorge Luis Pinto decidido a volver a dirigir a Alianza Lima para encaminarlo