Jorge Luis Pinto decidido a volver a dirigir a Alianza Lima para encaminarlo

El técnico colombiano se mostró preocupado por la situación que vive el club “íntimo”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto se mostró preocupado por la situación de Alianza Lima y dijo que espera que la Administración encuentre la solución. Tampoco negó su deseo de volver a enfundarse el buzo “íntimo” porque está dispuesto a apoyar al club que aprecia y quiere.

El entrenador colombiano se mostró “muy preocupado” y “golpeado” por la situación de Alianza y espera que puedan encontrar solución de manera pronta

“Decir que no me gustaría ir a Alianza, eso no pasará nunca y menos en estos momentos difíciles. Si se puede aportar, con el mayor gusto estaríamos dispuestos. Es el momento que todos los que queremos a Alianza, podamos colaborar y apoyar”, dijo Pinto a Ovación.

Luego, comentó que “independientemente de la posición de dónde esté Alianza, no hay ningún problema. No me quiero adelantar a propuestas y a hechos, hay que dejar que el tiempo transcurra, valoren todo lo que ha pasado, siempre he dicho que a los directivos hay que darle la libertad que tomen las decisiones convenientes. Alianza es una gran institución, es la más grande de Perú y no veo ningún inconveniente”.

Jorge Luis Pinto no quiso adelantarse a los hechos y afirmó que el día que los directivos lo llamen, ese día responderá sobre los acuerdos.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Sporting Cristal: Irven Ávila se convierte en el primer refuerzo del 2021

Leer Siguiente

Detienen a 29 personas e incautan decenas de celulares robados en megaoperativo