Se viene el clásico Real Madrid vs.Barcelona

Real Madrid y Barcelona disputarán por la jornada 29 de LaLiga Santander, un nuevo ‘Clásico’ español, este domingo 20 de marzo desde las 3 de la tarde. Ambos equipos llegan motivados tras conseguir una buena racha de victorias tanto en el torneo local como en las competiciones internacionales que disputan. Conoce en la siguiente nota la fecha y los horarios en el mundo del encuentro.

Luego de haberse enfrentado en el Camp Nou (2-1 a favor de los blancos) y en las semifinales de la Supercopa de España, en las que consiguió salir victorioso el equipo de Ancelotti, los dos clubes más importantes de España se vuelven a ver las caras. Los merengues llegan a tiro tras tener cinco partidos sin conocer la derrota, entre los que destaca la remontada al PSG.

Por su parte, los culés aterrizarán en Madrid tras recuperar buenas sensaciones. Derrotaron al Galatasaray en Turquía por Europa League y sueñan con acortar la ventaja de 15 puntos que tiene su rival sobre ellos.

En Barcelona, Xavi Hernández no podrá contar con Samuel Umtiti, Ansu Fati y Sergi Roberto, todos descartados por problemas musculares. “Estamos en un buen momento, hace tiempo que no perdemos un partido y vamos a intentar competir también en el Bernabéu sabiendo lo bien que está el Real Madrid. El domingo será otra historia”, explicó el DT tras el partido en Turquía.

Advertisement

Leer Anterior

Detienen a presunta banda de ‘cogoteros’ integrada por cinco menores

Leer Siguiente

River Plate vs. Boca Juniors también se ven las caras

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *