River Plate vs. Boca Juniors también se ven las caras

River Plate y Boca Juniors se enfrentan este domingo 20 de marzo desde las 5 de la tarde en el estadio Monumental de Núñez por la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos saltarán a jugarse la vida en el campo de juego, soñando con poder quedarse con un nuevo ‘Clásico’ argentina. Conoce la fecha y hora del encuentro.

En la fecha de cruces entre equipos de ambas zonas del campeonato, que será local en el estadio Monumental, llega como puntero de la Zona 1, junto a Defensa y Justicia y el modesto Unión de Santa Fe, todos con 13 puntos.

En la Zona 2, Boca asoma en el tercer puesto con 11 puntos, el mismo puntaje que Colón, aunque con peor diferencia de gol, y a dos unidades del líder Estudiantes (13), al que justamente venció el domingo pasado (1-0) para dejar sin invicto al ‘Pincha’ de La Plata.

Con una estructura más consolidada que su rival, River llega con un ligero favoritismo a este duelo, con un rendimiento en alza y un poder de fuego que expuso ante Deportivo Laferrere en la Copa Argentina (5-0) y el domingo pasado frente a Gimnasia y Esgrima (4-0), por la sexta fecha del torneo local.

Advertisement

Leer Anterior

Se viene el clásico Real Madrid vs.Barcelona

Leer Siguiente

Uruguay dio su lista de convocados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *