Revollar quiere a sus jugadores más rápidos y más fuertes

El partido contra Carlos A. Mannucci reveló algunas falencias en los jugadores de Alianza Universidad. Han decaído en la parte física y recuperarlos es el trabajo que emprendió el comando técnico desde la semana pasada para que estén en las mejores condiciones para el choque contra Atlético Grau.

Se vio a jugadores que fueron superaron en fuerza y velocidad. Las pelotas divididas en el mayor de los casos las ganaron los jugadores trujillanos. Eso no quieren que se vuelva a repetir por eso redoblaron los trabajos a cargo del preparador físico Agustín Vasella.

Antes de la paralización del campeonato Alianza Universidad se caracterizó por su velocidad, cambio de ritmo y fortaleza tanto en ataque y defensa. Todas esas virtudes no se vieron en el reinicio del campeonato donde perdieron 1 a 0.

Advertisement

Aunque el resultado fue mínimo, en el trámite del partido Mannucci desnudó las falencias de Alianza Universidad. Una de ellas fue la poca velocidad que mostró el equipo. Muchos atribuyen que la ausencia de Jack Duran bajó el nivel de los azulgranas, pero no solo en el medio campo se vio lento a Alianza, la defensa fue perdió movilidad y fuerza.

Hoy se volverá a priorizar los trabajos físicos en Alianza Universidad para después afinar el sistema de juego y hacerle frente a Atlético Grau, partido que se jugará el jueves desde la 1.15 de la mañana.

El encuentro entre Alianza UDH y Atlético Grau se jugará en La Videna.

Advertisement

Leer Anterior

“Las dietas para bajar de peso se hacen paso a paso”

Leer Siguiente

Oscar Vílchez regresa al equipo titular