Raúl Ruidíaz: “Lapadula es muy aguerrido y tendrá su oportunidad”

El delantero restó importancia a las críticas por su falta de gol en la selección peruana

El delantero Raúl Ruidíaz resaltó el trabajo que Gianluca Lapadula en la selección peruana y dijo que se trata de un jugador muy aguerrido y precisó que las últimas derrotas fueron muy dolorosas, pero que aún quedan varios partidos por lo que seguirán luchando para enderezar el camino de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Ruidíaz restó importancia a las críticas sobre su falta de gol en los partidos de la Blanquirroja y que respeta la opinión de las personas que lo señalan como un delantero poco eficaz.

“La verdad que no me importa (críticas), yo nunca me he preocupado en eso. Por ahí he escuchado que he decepcionado. Que mi mamá me diga algo así me preocuparía o que mi familia lo haga, pero lo que opine la gente o no. No le tomo importancia. Estamos en un país donde cualquier persona puede opinar lo que siente, no todos lo verán de la misma manera”, dijo el atacante a TV Perú.

Advertisement

Sobre su compañero de equipo, Gianluca Lapadula resaltó las habilidades del jugador de Benevento de la Serie A de Italia.

“Es un excelente chico, Gianluca es un excelente tipo. Se le ve muy aguerrido, muy temperamental y con el pie juega muy bien. Va a tener oportunidades, él y todos de poder mejorar lo que estamos viviendo. No queríamos esto. Las dos derrotas duelen. Hay tiempo, quedan varios partidos, nosotros hemos pasado por muchas etapas y sabemos de esto”, finalizo el delantero del Seattle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Alianza Universidad empata con Cantolao y aún tiene chance de un cupo a la Sudamericana

Leer Siguiente

Universitario: Dos Santos es tentado por Fluminense y Cruzeiro de Brasil