Alianza Universidad empata con Cantolao y aún tiene chance de un cupo a la Sudamericana

FOTO: ovacion.pe

En partido que abrió la 7ma. fecha de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, Alianza UDH igualó 1-1 con Cantolao en la Videna de la FPF.

El cuadro ‘Delfín’ abrió el marcador por intermedio de Aron Sánchez cuando se jugaban los 13 minutos de juego. El defensa porteño aprovecho una mala salida del arquero Morales, tras un tiro de esquina, y con certero cabezazo puso el 1-0.

Pero, la alegría de Cantolao sería efímera porque cuatro minutos más tarde, Axel Moyano aprovechó un mal rechazo de la defensa chalaca y, con potente disparo, venció la resistencia del arquero Erick Delgado.

De ahí en más el partido se volvió muy friccionado y con escasas situaciones de peligro. Por ahí Alianza Universidad bien pudo llevarse los tres puntos en la agonía del encuentro, pero un remate de Encinas pegó en el parante y luego Hernán Rengifo no supo definir frente al arco del ‘Delfín’.

Con este resultado, Cantolao sumó 28 puntos en la tabla acumulada y aún no puede considerarse como salvado del descenso, mientras que Alianza Universidad llegó a las 36 unidades y, por ahora, sigue en zona de Copa Sudamericana (Tomado de ovacion.pe).

Leer Anterior

Crónica: Acush deslumbra con su porvenir del ayer

Leer Siguiente

Raúl Ruidíaz: “Lapadula es muy aguerrido y tendrá su oportunidad”

deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri
imajbetjasminbetmilanobet