Universitario: Dos Santos es tentado por Fluminense y Cruzeiro de Brasil

El goleador crema podría reaparecer mañana cuando la “U” enfrente a Cristal por la sétima fecha de la Fase 2

Universitario de Deportes podría perder a su actual goleador, el uruguayo Jonathan Dos Santos, quien cuenta con ofertas concretas de tres clubes brasileños y uno mexicano, así lo manifestó el representante del jugador, Rafael Monge.

La buenas actuaciones de Dos Santos en la Liga 1 ha traspasado fronteras porque equipos importantes de dos países buscan hacerse de sus servicios.Tampoco se descarta que el ariete uruguayo vea como una buena posibilidad jugar la Copa Libertadores 2021 con Universitario.

“Lo de Querétaro es una posibilidad para Dos Santos. Hay 4 o 5 clubes interesados. No hay nada concreto aún. También están Cruzeiro, Fluminense, por la buena campaña que se ha mandado en el fútbol peruano. Gracias a Dios tiene muchos interesados”, mencionó Monge para UCI Deportes.

Sin embargo, el agente del atacante charrúa no descarta que ‘Jona’ también se pueda quedar en el cuadro crema para disputar la Copa Libertadores.

Advertisement

“Estamos en charla con la U también porque ellos le deben un dinero importante a Cerro Largo del préstamo que no fue cumplido, pero es una posibilidad que se quede en la U a jugar Copa Libertadores. Él está muy cómodo ahí”, señaló el representante.

Por ahora, Monge se ilusiona con un gran regreso del goleador del equipo merengue, tras superar una lesión que lo mantuvo fuera de los campos por más de un mes

Este viernes, Jonathan Dos Santos, con 11 goles en lo que va de la Liga 1, podría ser tomado en cuenta por Ángel Comizzo para enfrentar a Sporting Cristal y hacer su estreno en la Fase 2 del torneo, tras haber superado su lesión que lo mantuvo al margen por más de un mes.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Raúl Ruidíaz: “Lapadula es muy aguerrido y tendrá su oportunidad”

Leer Siguiente

20.11.2020