Quieren asfixiar a los huanuqueños

Atlético Torino hace pesar su historia y sus dirigentes ya empezaron a ganar a sus similares de Alianza Universidad. Primero, lograron que el partido del domingo se juegue en el Estadio Campeonísimo de Talara a pesar del pésimo estado del campo de juego, ahora, han logrado que el encuentro de fútbol se juegue a la 1 de la tarde, hora que el inclemente sol norteño es más sofocante.

Aunque existía la propuesta de jugar a las 3 de la tarde, el pedido no prosperó. Los norteños querían que se juegue a las 1 de la tarde porque la mayoría de sus encuentros les programaron en ese horario siendo de mucha ventaja para los locales porque sus jugadores están ya aclimatados, sin embargo, el fuerte calor repercute en demasía para los equipos visitantes, prueba de ello es que Atlético Torino, solo perdió un partido de local en lo que va del 2018.

EL ÁRBITRO.

Para el encuentro del domingo, la Conar programó a Joel Alarcón como árbitro principal de partido, aunque es árbitro FIFA no tiene mucha personalidad para los encuentros de Copa Perú, que suelen ser más conflictivos que el Descentralizado.

Leer Anterior

Inician construcción de nuevo local para el ‘Max Planck’

Leer Siguiente

¿Qué ofrecen Juan Alvarado y Luis Picón en sus planes de gobierno?

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *