Que se presenten juntos

Por Jesús Suárez V.

Alianza Universidad anunció que su partido de presentación ante Sport Boys del Callao sería el 10 de febrero a las 3 de la tarde, pero para ese mismo día y hora, León de Huánuco ya tiene alquilado el Estadio Heraclio Tapia para jugar con Deportivo Municipal.

La dirigencia del León de Huánuco incluso ya está promocionando su partido de presentación con los ediles, lo que significará conocer a los jugadores que se vestirán de crema para participar en la Etapa Distrital de la Copa Perú.

Mientras que Alianza Universidad culminó su pretemporada y dará paso a los partidos de práctica. Anunciaron que el encuentro de presentación se realizará ante Sport Boys. Incluso, en la dirigencia azulgrana no habría problemas para adelantar el partido para el sábado 9 de febrero.

Sin embargo, una acertada decisión sería que ambas dirigencias se pongan de acuerdo para realizar ambos, sus partidos de presentación el mismo 10 de febrero. Así, garantizarían un lleno total del Estadio Heraclio Tapia, porque la afición huanuqueña, en su gran mayoría ha mostrado su apoyo a ambas instituciones.

La novedad de tener de regreso el fútbol profesional los entusiasma con el cuadro azulgrana y por otro lado, no dejan la simpatía por el León de Huánuco, que a pesar de sus deudas competirá en la Copa Perú.

La propuesta que toma fuerza en las redes sociales es que León de Huánuco y Municipal jueguen en el preliminar y de fondo Alianza Universidad contra Sport Boys. “Yo llevo mi almuerzo al estadio y puedo ver desde temprano al León y después a Alianza. Ambos equipos son de Huánuco y a los dos los voy a alentar”, publicó Pedro Arratea.

Cientos de aficionados tienen la misma idea, apoyar a ambos equipos y evitar las rivalidades entre clubes que representan a Huánuco. Los dirigentes tienen la decisión final.

Advertisement

Leer Anterior

Los hombres de contención en Alianza Universidad

Leer Siguiente

Carreteras en emergencia: lluvias causan bloqueo de vías en varias zonas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *