Los hombres de contención en Alianza Universidad

Después de casi 4 semanas de intensos entrenamientos físicos, Alianza Universidad terminó el fin de semana su pretemporada y dio paso a los partidos de práctica donde Rony Revollar, del universo de jugadores que tienen en su plantel, deberá escoger a los 11 titulares quienes serán la base del equipo que afronte la Liga Profesional 1.

El entrenador empezó desde el viernes los partidos de práctica entre los jugadores del mismo equipo, evidenciando que la tendría clara quienes serían sus hombres de contención. Ellos serían Óscar “Neka” Vílchez y José “Mudo” Rivas a quienes hizo jugar juntos en los encuentros de preparación.

Advertisement

Para los demás puestos, el entrenador ha ido variando de manera constante, haciendo alternar a todos tanto en el equipo A como en el equipo B. Incluso en el arco no tiene aún definido quién será el titular.

Y para definir su equipo, Alianza Universidad requiere realizar más partidos de práctica, por ello la dirigencia está realizando las conversaciones con Sport Huancayo para jugar encuentros de ida y vuelta. (foto: afición deportiva

Advertisement

Leer Anterior

Municipalidad de Huánuco y Alianza Universidad unen fuerzas

Leer Siguiente

Que se presenten juntos