Pilotos y un espectador resultan heridos en Rally Tingo María

Pilotos de los automóviles que participaron en el Rally Tingo María 2019, pasaron el susto de su vida, luego que sus unidades terminaron dando vueltas de campana, incluso uno de ellos terminó empotrado en la parte lateral de un remolcador. El primer accidente de la competencia automovilística reportado a la policía ocurrió a las 9:35 de la mañana en el primera tramo que consistió Puente Chinchavito, Unas y Tingo María.

El automóvil número 337 perteneciente al corredor Enrique Epifanio Espinoza Zevallos y su copiloto Franklin Yamer Rivera Robles terminó empotrado en un sardinel ubicado en el kilómetro 97 de la carretera Huánuco Tingo María, altura del puente Cayumba. Los conductores tras ser rescatados fueron trasladados de emergencia al hospital de EsSadlud, donde al segundo de los nombrados diagnosticaron fractura de tobillo derecho y por descartar trauma cervical.

Otro accidente que causó alarma en los espectadores ocurrió con el vehículo con número de competencia 250 marca Toyota de placa AHW-409 conducido por Miguel Ángel Quispe Romero, quien resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital de contingencia Maresa. La unidad tras despistarse dio tres vueltas de campana para terminar empotrado en la parte lateral del remolcador con placa F7Z-986. El accidente ocurrió a la altura del sector conocido como Chontaplaya, ubicado en el kilómetro 98+500 de la vía Huánuco Tingo María.

La policía informó que producto del desprendimiento de una parte del vehículo, la espectadora identificada como Eneida Rivera Villar (53) resultó herida y también fue trasladada de emergencia al centro de salud del lugar.

Otro de los accidentes ocurrió en el tramo Tingo María a Aucayacu, donde dos unidades terminaron dando vueltas de campana y afortunadamente, los pilotos sufrieron lesiones leves.

27 vehículos participaron en la competencia automovilística

Leer Anterior

Colegio Von Neumann abre una nueva sede en Amarilis

Leer Siguiente

Gran remontada: Alianza UDH se levantó y volteó el partido a Melgar de Arequipa

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *