Colegio Von Neumann abre una nueva sede en Amarilis

En ceremonia realizada en la Municipalidad de Amarilis, hicieron el lanzamiento oficial de la nueva sede del colegio Von Neumann, que estará ubicada en la zona de Fonavi I al costado del Coliseo 15 de Agosto.

En el acto protocolar participó el alcalde de la comuna amarilense, Antonio Pulgar Lucas, quien, ante las autoridades de la institución educativa, alumnos, docentes y público, dio la bienvenida y agradeció a los promotores de este plantel por aperturar un nuevo local que beneficiará a los niños y jóvenes del distrito, con una innovadora metodología educativa y de gran nivel académico.

La directora del Von Neumann, Deyssi Sánchez Rojas, quien agradeció a los padres de familia por la confianza y al alcalde por el apoyo a la educación; hizo un recuento del compromiso que tienen desde el 2007. “Iniciamos con un sistema preuniversitario y fuimos inspiración para otras instituciones”, refirió.

Y desde hace cinco años, en el afán de lograr una mejora calidad educativa para los niños y adolescentes, implementaron una innovadora metodología de enseñanza – aprendizaje, orientado a desarrollar una formación integral para buscar personas competentes en la sociedad.

“Estamos orgullosos por nuestros logros, de ser un colegio líder en la región con infraestructura moderna, personal docente y administrativo capacitado”, manifestó la docente, al resaltar que este año tienen a 69 ingresantes a distintas universidades, además de ser subcampeones nacionales de básquet en los Juegos Deportivos Escolares.

En la ceremonia, Sánchez Rojas, regalo becas pre universitarias, destacando que en el distrito de Amarilis existe un gran potencial académico en los niños y jóvenes que necesita ser desarrollado. Reiteró que la institución apuesta por la apertura de una nueva sede en este distrito, con los mejores docentes de la región, una innovadora metodología que sí da resultados académicos y una moderna infraestructura que estará más cerca a todos los vecinos de Amarilis y Pillco Marca.

La institución educativa ya brinda informes y descuentos especiales por la apertura de sus matrículas 2020 en el Jr. Constitución 636 (Huánuco). En los próximos días abrirá una oficina de atención en su nueva sede ubicada en MZ AE Lote 0 (Ex – Colegio Salazar Bondy), urbanización Daniel Alomía Robles –  Fonavi I –  Amarilis.

Leer Anterior

Cuatro trabajadores de hidroeléctrica Chaglla son implicados en un caso de drogas

Leer Siguiente

Pilotos y un espectador resultan heridos en Rally Tingo María

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *