Gran remontada: Alianza UDH se levantó y volteó el partido a Melgar de Arequipa

Y se levantó. Ayer Alianza Universidad superó todos sus temores y se recompuso luego de ir perdiendo para darle vuelta el marcador para ganar con categoría a Melgar de Arequipa por 2 goles a 1. Por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1, los azulgranas volvieron a sumar de a 3 en el Heraclio Tapia.

El partido comenzó siendo favorable para Melgar. A los locales se le complicaron las cosas cuando a los 16 minutos del cotejo, Joel Amoroso se interna en campo huanuqueño y cuando la defensa salía a cortarle el paso sacó un remate a media altura que se metió en el arco de Diego Morales.

Alianza buscó por los laterales hacer daño a Melgar. Con Vilchez y Duran generando juego para Pajoy pero el colombiano estuvo muy bien controlado.

En el segundo tiempo Alianza Universidad salió con más ideas de juego. A los 49 minutos  Jhon Narvaez le comete falta a Lionard Pajoy y penal indiscutible. El mismo jugador cobró la falta marcando el 1 a 1.

Con una zona ofensiva más que movediza teniendo metidos en el área a Conde y Pajoy, Alianza recuperó terreno generando varias ocasiones de gol. Melgar atinó a replegarse y soportar el vendaval azulgrana.

Fue a los 73 minutos cuando Conde que se vio bloqueado por la defensa retrocedes el baló para Jack Duran quien se encontraba fuera del área. Desde ahí sacó y fuerte remate que dejó sin chances al arquero Campos y lograr la remontada.

En la delantera mistiana estuvo el huanuqueño Irven Ávila pero poco pudo hacer ante Juan Cámara que lo controló muy bien. Amoroso la tuvo en el minuto final para igualar el marcador pero el balón se fue por un costado. Así, Alianza Universidad se quedó con los tres puntos y quedó en el puesto 8 con sus 15 unidades.

Leer Anterior

Pilotos y un espectador resultan heridos en Rally Tingo María

Leer Siguiente

Alianza UDH sube en la tabla de ubicaciones

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *