Alianza UDH sube en la tabla de ubicaciones

Alianza Universidad gracias al triunfo ante Melgar se ubica en el puesto 8 con 15 puntos, mientras que Alianza Lima , Universitario de Deportes con 23 puntos en el dueño del primer lugar en el Torneo Clausura.

Alianza Lima volvió a la senda de la victoria y qué mejor que con tres golazos en su casa y con su gente ante Pirata FC, por la Fecha 10 del Torneo Clausura. Los íntimos abrieron el marcador desde los 13 minutos y no pararon hasta quedarse con el 3-2 a favor.

Sport Huancayo igualó 0-0 ante San Martín. Al día siguiente, Ayacucho FC derrotó 2-1 a Academia Cantolao de visitante en el Callao. Por otro lado, Binacional se consolidó en el primer lugar del acumulado al golear 4-0 a Carlos A. Mannucci.

Sporting Cristal no tuvo problemas para vencer por 3-0 a Real Garcilaso. En un partido cerrado Unión Comercio derrotó 2-1 a Deportivo Municipal. En Trujillo, César Vallejo y UTC empataron 0-0.

Universitario de Deportes visitó a Sport Boys y se robó un punto al igualar 0-0 en el Miguel Grau del Callao. El equipo crema sigue como líder del torneo Clausura, ahora con tres puntos de diferencia.

Leer Anterior

Gran remontada: Alianza UDH se levantó y volteó el partido a Melgar de Arequipa

Leer Siguiente

Racing de Ambo perdió, pero clasificó

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *